Didáctica para el aprendizaje del Español en la educación básica

OCT

2020

Curricular y disciplinaria

Inscripción abierta | En línea

Didáctica para el aprendizaje del Español en la educación básica

Fecha límite inscripción: 01/10/2020

Inscribirse

$ 1,925.00

MXN

40

HORAS

PRÓXIMA CONVOCATORIA

OCT 2020

Inscripción abierta
Próxima apertura

El enfoque del Español en la educación básica ha cambiado significativamente en los últimos años, pero aún no se han logrado los aprendizajes esperados ni los resultados pretendidos en esta asignatura. Aquí te ayudamos a implementar el enfoque disciplinario y sus planteamientos didácticos al interior de tu aula con el propósito de mejorar tu práctica docente y mejores niveles de logro en tus estudiantes.

Objetivos

Brindar al personal docente de educación básica las herramientas necesarias para comprender los planteamientos curriculares de la asignatura de Español y, en consecuencia, diseñar planeaciones didácticas apegadas a las condiciones de su realidad educativa.

Programa del curso

1. Propósitos de la asignatura de Español en la educación básica

2. Enfoque pedagógico de la asignatura

3. Organizadores curriculares de la asignatura.

4. Técnicas para la enseñanza del Español

5. Evaluación de los aprendizajes de la asignatura

6. Diseño e implementación de planeaciones didácticas de la asignatura de Español, acordes con mi realidad educativa.

Acreditación / Certificado

SM Formación

Destinatarios

  • · Coordinadores académicos
  • · Docentes
  • · Jefes de enseñanza
  • · Asesores técnico pedagógicos

CÓDIGO PROMOCIONAL

SM Formación (ver datos en la Política de Privacidad) tratará sus datos con la finalidad de garantizar la correcta gestión de los servicios solicitados, siendo la base legal para ese tratamiento el eficaz desarrollo de nuestras relaciones. Asimismo, salvo que indique lo contrario marcando la casilla correspondiente, da su consentimiento para el tratamiento de sus datos por las entidades de grupo SM con la finalidad de enviarle comunicaciones de sus productos y servicios. Sus datos, salvo obligación legal, no serán comunicados a otros terceros que no necesiten conocerlos para la gestión de la formación y los servicios contratados, o en el marco de una subcontratación. Podrán existir tratamientos fuera del territorio nacional, garantizando siempre SM Formación, en ese caso, un nivel de protección adecuado según ley. Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar otros derechos legales, dirigiéndose por escrito a SM Formación. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.

SM (ver datos en la Política de Privacidad) tratará sus datos con la finalidad de atender su solicitud, siendo la base legal para ese tratamiento el eficaz desarrollo de nuestras relaciones. Los datos, salvo obligación legal, no serán comunicados a terceros que no necesiten conocerlos para dicha finalidad. Solo si nos autoriza expresamente marcando la casilla correspondiente, además, podremos proceder al tratamiento de sus datos por otras entidades de grupo SM, con la finalidad de enviarle comunicaciones de nuestros productos y servicios. Podrán existir tratamientos fuera del territorio nacional, quedando garantizado siempre, en ese caso, un nivel de protección adecuado según ley. Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar otros derechos legales, dirigiéndose por escrito a nuestro Delegado de protección de datos. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.